EMPIEZA LA SEXTA DE LOST....MOVIDÓN!!!!

martes, 9 de febrero de 2010

Weno,para los que no hayan visto aun la sexta temporada de lost les recomiendo que no sigan leyendo,para los demas frikis como yo vamos a meternos en faena!
Como hay mil y una paginas donde te comentan teorias e historias varias,voy a poner yo aqui mi vision de los hechos que fijo va cambiando a medida que voy viendo mas capitulos de esta temporada.
En un principio rehusé a pensar nada acerca de teorias en esta temporada para no volverme loco principalmenete y esperar a que los *** guionistas de lost dejaran saltar la liebre....
seamos serios....eso es imposible!!
Al visionar los dos primeros capitulos nos damos ya de morros con el avioncito de oceanic con toda la peña de lost trankilamente como si nada hubiese pasado(hasta esta desmond,cosa que me sigue descolocando bastante)
weno toda no,shannon no aparece alado de boone,me he enterado que fue por problemas de agenda la rubia no podia acudir al set de rodaje en hawai asi que los guionistas se la han pulido muy trankilamente(despues de toda la que han montado con la serie esto les debio producir unas wenas risas),el avion aterriza en los angeles y la historia sigue su curso como si la isla no hubiese existido nunca,de hecho esta bajo el mar matarile rile(una especie de Atlantida???tal vez....)
por el otro lado(o realidad)los que explotaron o no la bomba de hidrogeno estan en la maldita isla como si no hubiese funcionado(curioso que sea precisamente lo contrario las ultimas palabras de juliet),pataleta de sawyer,jack pidiendo perdon,hugo que ve a jacob.....y se llevan a sayid al templo (vaya pedazo de templo que tienen los pavos en la isla)donde un chinorris que es el jefe de los otros otros casi le smata si no llega a ser por el famoso maletin que le dio a hugo jacob.

Simplificando
sayid muere enla piscina y vuelve a vivir al rato,pero ami no me keda claro que sea el verdadero sayid,me explico,se que el hombre de negro no es porque esta en el cuerpo de locke,y ademas esta al mismo tiempo en el mismo sitio(que en esta serie es decir mucho)mas que nada por el petardo que manda los otros otros lo ven los de la playa.Yo kerria pensar que aora sayid es jacob y que lo de el agua era encesario para que el entrase en su cuerpo por eso el mensaje dentro del anhk(el cacharro que abia en la funda de la guitarra)
el anti jacob-hombre de negro-humo negro-tio super púas de la isla por fin se descubre ante ben,que parece que se ha fumado un buen canuto porque flipa todo el capitulo el pobre(si,pobre porque me encanta linus)
se cambia a humo negro cuando vienen a tocarle los genitales los "amiguetes"de jacob,sin embargo nos hacen ver que la ceniza esa de marras impide q el humo negro se te acerque,aunque eso no hace al humo negro menos perrete porque le tira una piedra y lo mueve fuera del circulo para luego matarlo;
a todo esto el nuevo locke se marca un buen "speech" delante  de benjamin dejando al verdadero locke a la altura del barro(gran gran interpretacion de Terry),sale a la playa y comparte con todos una frase que me dejo moskeao: me habeis decepcionado todos!!(acepto posibles teorias)
y coje a richard por banda le da unos cuantos cates,no sin antes decirle que  "es bueno verte sin esas cadenas"...otra cosa que me moskeo bastante la verdad,la gente me dice:
eso es porque era un esclavo egipcio...mmm...no creo  pero nunca se sabe,yo me decanto mas por la opcion de que la Black Rock fuera un barco de esclavos y richard estuviera dentro.

Vaya toston me he pegado y eso que pretendia que fuera cortito,yo ya os he expresado mi opinion,ahora os toca a vosotros poner las vuestras por muy descabelladas que sean(fijo que la de tito es la mas original)
y gracia spor leerlo que se que cuesta!!


PD.no creo que sean dos realidades paralelas como se dice por ahi o FLASHSIDEWAYS creo que una realidad es laconsecuencia de otra,y que la peña en la isla va a ir cayendo como moskas para que al final solo kede una realidad,la que nos han empezado  a contar en la premiere...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero tronco, sobre lo que pones al final, como puede ser que lo que pasa en el pasado (isla hundida) sea consecuencia de lo que esta pasando en el futuro??

Unknown dijo...

Y por cierto, sobre lo de la actriz de Shannon, quieres decir que se la han pulido para toda la temporada o solo por los primeros capítulos??

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Gracias por leer mi blog, en breve enlazo el tuyo. En cuanto a tu teoría de que no son dos realidades paralelas sino que una depende de otra, puedes estar en lo cierto, pero para mi que se parece un poco más a los universos paralelos de Fringe (mismo productor, ¡hum!).