Jornada 11 de Dardos

jueves, 18 de febrero de 2010

A partir de hoy y semanalmente,dedicare un ratito de mi tiempo a escribir la cronica de la jornada del equipo de dardos Posturas.Actualizare supongo q cada viernes porque asi tendre la memoria fresca no como esta vez que tardo una semana...weno vamos al lio!!

Lo primero el resultado:

As de Corazones 3-----Posturas 15

Importante victoria que nos hace recortar puntos con el primer y segundo clasificado de la liga ya que ellos dos sumaron 10 puntitos solo,en las 2 ultimas jornadas fue al reves asi que una por otra...
Aqui os dejo el enlace a la pagina supongo que oficial donde salen resultados y calendario: TODOBILLAR

Vamos con los pormenores:
-Al cricket jugamos Juanillo y yo ganando 4-0 a la pareja rival que nos puso en dificultades solamente en el ultimo tramo de la segunda partida...por cierto soy yo el unico que piensa que el puto juanillo le pega de puta madre y cada vez mejor?
-Por fin volvimos a ver al desaparecido,al capitan(aunque algunos empezaban a dudar de su condicion)
al jodido Etien vamos!!,Vino,Vio,Bebió y Venció,como tiene que ser, en el primer 301 del dia y se marco el promedio con  27,3;tres puntitos a la buchaca gracias al capi(en declaraciones posteriores ala victoria:"un pokiko más joder!!)
-Debuto Roy en el equipo(al menos eso creo yo) y lo hizo con victoria por 2-0 en el segundo 301 de la tarde,enhorabuena Roy!!Asi vas pillando marcha para toda la segunda vuelta
-En el tercer 301 le tocó al turno a Jorge Mostacero,mala suerte porque se enfrentó a un rival enchufado y motivado,y si se junta con un dia de esos(que todos tenemos)que parece que el dardo no te ace ni puto caso....no hay mucho q hacer.Cayó 2-0 pero no pasa nada que este jueves fijo q se marca el promedio!
-Del resto de partida poco que apreciar,Tierz venció 2-1 acercandose al promedio pero sin conseguirlo.
Ave y Chabi jugaron el Burma muy concentrados y ganaron 4-0 a sus rivales.
-El bar era de ambiente agradable,el espacio de dardos para mi gusto era muy muy estrecho y daba la sensacion de que la diana estaba mas lejos...los adversarios muy majetes  en todo momento.

PD.Se celebro la victoria en casa de jaime jeje donde fuimos recibidos con gran entusiasmo,cerveza y pro evolution!!Así sí que se celebra una victoria(muchas gracias jaime por la hospitalidad)y recordar a los alli presentes que el duo viejuno(jorge y yo)os dimos pal pelo en el pro con.....manchester...wait for it.....city!!!
mañana haré la cronica de la jornada 12.Aguretes

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no seas desgraciao, y cuelga ya el nuevo acta!!! que llevas 4 dias cabrón.

Unknown dijo...

no mientas, que ya llevamos casi una semana y na de na